• Usuario

Accidente de tráfico mortal en Cornellà

Como consecuencia de un choque, un motorista, de 52 años y vecino de Sant Boi, ha resultado herido crítico y ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge donde ha muerto.

|

Un motorista ha muerto este sábado 2 de marzo en la colisión con un turismo en el kilómetro 60,4 de la carretera C-32 en Cornellà de Llobregat en dirección Castelldefels.


En un comunicado este sábado, el Servei Català de Trànsit ha informado de que los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 12.43 horas, en el que por causas que se están investigando, han colisionado una moto y un turismo.


Mossos portada


Como consecuencia del choque, el motorista, de 52 años y vecino de Sant Boi de Llobregat, ha resultado herido crítico y ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge donde ha muerto.


A raíz del accidente, se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).


En cuanto a la afectación viaria, se han cortado dos carriles, ha habido colas en un tramo de unos cuatro kilómetros y la circulación se ha restablecido totalmente a las 14.10 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE