• Usuario

Rosalía triunfa también en los premios Enderrock

La artista de Sant Esteve Sesrovires se ha alzado con cuatro premios y el cantante del Prat Alfred Garcia se lleva el premio a la mejor canción de autor por votación del público.

|

Los artistas del Baix Llobregat siguen obteniendo reconocimientos demostrando la cantera que hay en la comarca. La ya internacional Rosalía, de Sant Esteve Sesrovires, ha sido una de las cantantes más galardonada en los premios Enderrock, y Alfred Garcia, de El Prat del Llobregat, se alzó con otro galardón.


En una gala celebrada la noche de este jueves en el Auditori de Giron a, Rosalía ha obtenido el premio a Mejor artista y Mejor disco en lengua no catalana por 'El mal querer' (Sony Music) en la votación del público y de la crítica.


Premios enderrock


Por su parte, el pratenc Alfred Garcia, se alzó con uno de los cuatro premios a los que estaba nominado, el de al de Mejor canción de autor por votación del público por su tema 'Et vull veure', de su primer álbum '1016'.


En esta ceremonia también han destacado el grupo Els Catarres que se han obtenido dos de las cinco categorías de votación popular por las que estaban nominados: el premio a Mejor artista y el Mejor disco de pop-rock con 'Tots els meus principis' (Música Global). Mientras que Joan Dausà ha obtenido el premio popular a Mejor disco de canción de autor por 'Ara som gegants' (PromoArts Music) y el de Mejor artista en la categoría de premios de la crítica.

El pratenc Alfred García consigue cuatro nominaciones a los premios Enderrock
Rosalía, nuevamente premiada
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE