• Usuario

Sant Vicenç celebra el primer Torneo Cruyff Courts 6 vs 6

Los ganadores de este pequeña competición se enfrentan contra los mejores equipos en el ámbito regional y nacional en categoría masculina y femenina.

|

El alumnado de 6º de primaria de las escuelas de Sant Vicenç dels Horts puede participar en el primer Torneo Cruyff Courts 6 vs 6. Este campeonato se celebra el sábado 23 de marzo, de 15 a 21 horas, en la pista Cruyff Court Ronald Koeman, en la calle Cádiz. Los ganadores compiten contra los mejores equipos en el ámbito regional y nacional en categoría masculina y femenina. En algunas ocasiones también se ha celebrado el torneo Cruyff Courts 6 vs 6 internacional que conecta Cruyff Courts de todo el mundo.


Los equipos ganadores del torneo local del 23 de marzo se clasificarán para participar en las semifinales catalanas del 21 de abril. Posteriormente, los ganadores y ganadoras de las semifinales participarán en las finales masculina y femenina en Igualada, el 20 de mayo.


Cruyff court


El lema del campeonato Cruyff Courts 6 vs 6 es "Respeta a los demás", ya que el respeto es una de las 14 reglas de Johan Cruyff. Todos los participantes deben demostrar que se tratan con respeto dentro y forma del campo, de ahí que firmarán la bandera del "Respeto" y se darán la mano. Además, en cada torneo se entregará el premio al respecto al equipo de hombres y mujeres que hayan demostrado juego limpio.


La cancha de fútbol al aire libre Cruyff Court Ronald Koeman de Sant Vicenç dels Horts se abrió el pasado 16 de enero en la calle Cádiz, fruto de un convenio entre la Fundación Johan Cruyff y el Ayuntamiento de la localidad. Se trata de un pequeño campo de fútbol de uso libre para fomentar el deporte entre niños y jóvenes y, a través de esta actividad, inculcar valores como la responsabilidad, la superación personal, la integración, el juego en equipo y la educación en hábitos saludables, para evitar el sedentarismo y prevenir la obesidad infantil.


Las inscripciones al Torneo Cruyff Courts 6 vs 6 se tramitarán mediante los maestros de Educación Física de las escuelas de Sant Vicenç dels Horts.

Sant Vicenç dels Horts estrena campos de futbol 'Cruyff Court' para potenciar deporte e inclusión
La Fundación Cruyff inaugura un Pati14 en una escuela de Martorell
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE