• Usuario

El hospital de Viladecans, la CGT y la lista de la Encarni

Los sindicatos mayoritarios, CC.OO. y UGT no han dado la talla en esta lucha que ha "liderado" la sección de la CGT en el hospital. Un sindicato que si en un principio ha actuado bien, su transformación ha ido en aumento.

|

Las obras del nuevo hospital de Viladecans, ha sido una larga lucha en la que han estado implicados muchos colectivos y los ayuntamientos de los municipios  afectados. Los sindicatos mayoritarios, CC.OO. y UGT no han dado la talla en esta lucha que ha "liderado" la sección de la CGT en el hospital. Un sindicato que si en un principio ha actuado bien, su transformación ha ido en aumento paralelamente al protagonismo de Eliana López, una persona que se ha aprovechado de su liderazgo único y del que está sacando provecho para entrar en política ,según han comentado algunos de los conocedores del tema al grupo del Mamut.


La información de la que disponemos es que Eliana formará parte de la lista de En Comú Viladecans, o lo que es el mismo de ICV Viladecans que finalmente encabezará la reina de Urbaser, Encarní Garcia. Una lista que se ha hecho a su medida, sin tener en cuenta a sus posibles socios, que ya no lo son después del liderazgo e imposición de su cabeza de lista. Hablaremos de esta lista con alguna sorpresa y cambios de chaquetas políticas de personajillos locales.


Reclamaciu00f3n hospital viladecans


Pues bien, Eliana ocupará un buen lugar en esa lista a las municipales ¿Saldrá como regidora?Dependerá de los votantes, pero todo parece indicar que no y Dios libre a los viladecanenses de semejante activista sindical metida a política


La última de esta sindicalista de nuevo cuño ha sido la de colocar unas pancartas en la valla que rodea el hospital, en la que la dice que donde van a aparcan los 700 trabajadores del centro hospitalario. Habría que recordarles algunas cosas: ¿Preguntó en su día por este tema sabiendo que se iban a realizar obras? ¿Le interesa también donde van a aparcar los ciudadanos que van a visitarse en el centro? Al menos en la pancarta no queda reflejado... Pues bien Eliana, siendo claritos, los 700 trabajadores que tanto te preocupa en época electoral pueden utilizar el transporte público, como hace cualquier trabajador o hijo de vecino, y, si se lo puede permitir, que utilice su coche particular, y se busque la vida como hace cualquier otro trabajador. ¿Es que tienen trato preferencial, por encima del resto de la ciudadanía, los que trabajan en este hospital?



Eliana, menos actos en campaña, el protagonismo para los que por necesidad, no por gusto, han de ir  al hospital y tienen que aparcar sus vehículos. Eso debería ser lo justo y necesario. Y Encarni, en esta sindicalista vas a encontrar la horma de su zapato, ya lo veras como salga elegida regidora. La montaña de Sant Ramón no es su meta…

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE