Castelldefels estrena nueva línea de bus express a Barcelona

|

A partir del 27 de febrero, se incorpora una nueva línea de autobús -la E97- que comunica Castelldefels y Barcelona. La nueva red circulará en hora punta los días laborables (excepto agosto) con una frecuencia de 15 minutos. En sentido Barcelona, desde Castelldefels (Santiago Rusiñol), de 06.44 a 09.59 y sentido Castelldefels, desde Zona Universitaria, María Cristina, de 13.40 a 19.25. Junto con la línea L97 se consigue un servicio cada 7 minutos en el tramo común. Las llegadas y salidas de L97 y el E97 se coordinan para facilitar la conexión y el transbordo entre líneas en el centro de Castelldefels.


NUEVA LINEA BUS CASTELLDEFELS


Paralelamente, la línea L97 ofrece más regularidad y nuevos vehículos híbridos articulados con una frecuencia de paso de 15 minutos durante todo el día, y con mucha más capacidad. Los sábados de todo el año y los laborables del mes de agosto será de 20 minutos. Esta línea también circulará los festivos con un bus cada 30 minutos.


El servicio de autobús metropolitano Express (AMB Express), forma parte de la nueva red de bus metropolitano de altas prestaciones: recorridos más directos y con pocas paradas. El objetivo es mejorar la oferta de transporte público y dar respuesta a los corredores de movilidad con más demanda mediante expediciones más directas y más frecuentes.

Sant Just estrena nueva línea de bus directa con Barcelona
Sant Boi estrena nueva línea de bus Express

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial