• Usuario

Un joven de El Prat, campeón de Catalunya absoluto de snowboard

Toni Toledo ha conseguido el primer título oficial en categoría absoluta en la modalidad 'slopestyle', tras el salto de sub15 en absoluto que ha dado esta temporada.

|

Toni toledo campeon de catalunya de snowboard

El "snowboarder" de El Prat de Llobregat Toni Toledo se ha proclamado campeón de Catalunya absoluto en la modalidad de "slopestyle" en el campeonato celebrado en la estación de Font Romeu (Alta Cerdanya). 


Toledo ha conseguido el primer título oficial en categoría absoluta, tras el salto de sub15 en absoluto que ha dado esta temporada.


El buen inicio de temporada para Toledo se completa con la quinta posición en la final de la primera jornada de la Copa de España de boardercross (carrera de velocidad con saltos con snowboard) disputada el 9 de febrero en la estación de Formigal (Aragón) y también en categoría absoluta.

Programa de tecnificación


Toni Toledo ha entrado este año en un programa de tecnificación de la Federación Catalana de Deportes de Invierno y vive durante toda la temporada de invierno en la Cerdanya, con programas de entrenamientos diarios en Font Romeu. También sigue con sus estudios en Puigcerdà.


Esta tecnificación le ha permitido dar el salto a la categoría absoluta, ser competitivo en estos últimos campeonatos, donde ha competido siempre con riders mayores de edad que él, y poder ir a concentraciones de la selección española de snowboard, y incluso participar en campeonatos internacionales organizados por la FIS (Federación Internacional de Esquí) y obtener resultados muchos positivos, como el tercer lugar en la prueba de "halfpipe" en el Internacional FIS de Leysin, en Suiza.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE