• Usuario

Interceptan dos kilos de bombones de cocaína en el aeropuerto del Prat

La Guardia Civil ha detenido en la aduana de la T1 del aeropuerto de Barcelona a una pasajera que llevaba la droga en bolsas y evoltorios de bombones.

|

La Guardia Civil ha detenido a una pasajera en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona procedente de un vuelo de Sao Paulo (Brasil) que llevaba en la maleta dos bolsas de bombones cuyos envoltorios en realidad ocultaban bolas de cocaína.


Según ha informado este martes 19 de febrero el Instituto Armado en un comunicado, la Unidad Fiscal y Seguridad, en colaboración con la Agencia Tributaria, paró a la mujer en la aduana de la T1 y le hicieron un reconocimiento de la maleta.


Bombones de cocaina


Tras descubrir 2,042 kilos de cocaína en forma de bolas, dentro de los envoltorios de los bombones, arrestaron a la mujer, de 34 años y nacionalidad venezolana, por un presunto delito contra la salud pública, y se la puso a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de El Prat de Llobregat.

La Policía incautó más de 100 kilos de droga en el aeropuerto del Prat en 2018
Desarticulada una banda dedicada al tráfico de heroína y cocaína por El Prat y Roma
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE