• Usuario

El TSJC paraliza la actividad de los juzgados de Martorell tras el desprendimiento del techo

Los juzgados de la localidad permanecen cerrados despues de que cayera parte del techo e incluso agua sobre expedientes y mobiliario.

|

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), Jesús María Barrientos, ha acordado este lunes poner en conocimiento del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el desprendimiento de techo y la caída de agua sobre expedientes y mobiliario en dos juzgados de Martorell.


La presidencia del TSJC ha recibido este mismo lunes informes de la magistrada juez decana de los Juzgados de Martorell, así como de las jueces titulares de los juzgados afectados, según un acuerdo del presidente del TSJC.


Juzgados martorell


Los juzgados que han sufrido los desperfectos son los de Primera Instancia e Instrucción 1 y 6, y han paralizado la actividad judicial debido a los desperfectos.


Barrientos ha solicitado que se eleve el acuerdo al CGPJ y se notifique a la decana de los Juzgados de Martorell y a la Conselleria de Justicia de la Generalitat.


El presidente del TSJC ha decidido notificarlo después de las reiteradas peticiones y requerimientos dirigidos al Departamento de Justicia por parte de la Sala de Gobierno del TSJC y "sin que se hayan adoptado medidas que tiendan a solucionar el grave problema que afecta a las instalaciones de los Juzgados de Martorell".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE