• Usuario

La agenda del ayuntamiento de Viladecans, abierta para todos... los socialistas

En el apartado de la web municipal destinada a anunciar los actos que se hacen en la ciudad se ha "colado" uno del PSC, dicen, que por error. ¿Casualidades que pasan en precampaña?

|

La agenda de un ayuntamiento municipial cubre un papel importantísimo para el dinamismo de la localidad en cuestión. Muchos vecinos acuden a ella para ver qué actos organiza su consistorio y valora tanto si desea ir como si no o bien si se realizan suficientes actividades.


Pero en Viladecans ha pasado una cosa curiosa. El ayuntamiento anunciaba un acto con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que visitaba la ciudad, supuestamente a las 16 horas de este sábado 16 de febrero. La visita, finalmente, no se produjo, pero eso no es el tema que ha preocupado a esta colla del Mamut.


Cuando varias personas se mostraron interesadas en acudir a este acto, el consistorio informaba que se trataba de un acto cerrado. ¿Entonces a qué venía ese anuncio? No lo sabían, porque, ¡oh, sorpresa!, "era un acto del PSC" aseguraron.


Visita montero


No es la primera vez que esto sucede. De hecho, como bien indican desde el consistorio, cualquier partido político que quiera anunciar uno de sus actos que tengan lugar en la ciudad en la página del ayuntamiento pueden hacerlo. Claro que se debe especificar claramente que se trata de eso, de un acto de partido.


Cómo se puede comprobar en esta impresión, en ningún momento, en la web del ayuntamiento se especificaba de que la visita de la ministra se tratara de un acto de partido, no se especificaba de qué tipo de evento se trataba y en destinatarios ponía claramente "todos". ¿Todos quién? ¿Todos los del PSC? Porque consistorio admitió, claramente, que se trataba de un acto cerrado.


Sólo gracias a la web de los socialistas catalanes uno podía ver que era un almuerzo, a las 14 horas -y no a las 16 como indicaba en la agenda-para la militancia, previo pago de 25 euros, eso sí. Cosa que el ayuntamiento no decía. ¿Fue un error? Claramente, dicen desde el consistorio, que admiten que debería haberse especificado de que se trataba de un acto de partido. Pura casualidad que este error se produzca cuando el partido que organiza el evento, el PSC, es el mismo del gobierno municipal, ¿no?


Estos descuidos, despistes, cómo admiten, tienes consecuencias. El ayuntamiento de Viladecans debería estar atento a estos "errores" en la agenda municipal y más cuando estamos en un año electoral. De hecho, a la oposición no le ha sentado nada bien que desde la web municipal se anuncien actos de partido. ¿Y desde el ayuntamiento? ¿Alguien va a pedir disculpas públicas? ¿Va a tener estos consecuencias? Cuidado con lo que se hace en época de campaña, ha empezado la batalla y los partidos van a usar todas sus armas para llegar (o quedarse) en el poder.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE