• Usuario

Renovación en Movem Martorell que apuesta por dos candidatos para las elecciones

En una asamblea de la formación, José Simón anunció su retirada como cabeza de lista y se ha decidio una co candidatura con un hombre y una mujer a la cabeza.

|

No es la primera vez que lo hacen, hace cuatro años ya habían usado este formato, Movem Martorell convocó quien quisiera a participar en una asamblea monográfica sobre las elecciones de Mayo, con la voluntad de recoger propuestas y debatir lo que debe ser la espina dorsal del su programa electoral.


El pasado sábado 9 de febrero la formación organizó una asamblea abierta y a pie de calle, donde se debatieron y aprobaron los ejes principales del programa, así como la propuesta de presentar un candidato y una candidata para encabezar la lista.


El resultado fue marcar los objetivos de la próxima legislatura y se decidió defender el derecho a una vivienda asequible, la protección del pequeño comercio, el urbanismo responsable, la apuesto por una movilidad sostenible, repartir la riqueza, la protección del patrimonio natural y cultural, entre otros, para los vecinos de Martorell.


Xavi saez laura ruiz movem martorell


Aparte del debate programático, que era el objetivo inicial de la convocatoria, y con asistencia entorno a 50 personas, el momento ha servido para anunciar que Jose Simón, hasta ahora cabeza de lista de la formación, ya no repetirá el próximo mandato. La propuesta que el actual portavoz defendió y que la asamblea finalmente apoyó, fue, en palabras del propio Simón: "una co candidatura, huir del estilo viejo y vertical de siempre, como ya hicimos hace 4 años haciendo fotos colectivas y no sólo del candidato. Ahora damos un paso más y presentamos una candidatura que representa la renovación y la energía que aporta Xavi Sáez y la experiencia en política que aporta Laura Ruiz". 


Ambos co-candidatos, de 26 y 30 años respectivamente, han crecido en Martorell, han participado en diferentes movimientos sociales y asociaciones del municipio y participan en Movem Martorell desde sus inicios, en el caso de Laura Ruiz ejerciendo actualmente de concejala la formación.

La ordenanza de animales de Martorell, a revisión
Movem Martorell denuncia que el Ayuntamiento incumple su obligación de rendir cuentas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE