• Usuario

Cinco nuevas empresas del Baix Llobregat distinguidas por su compromiso con la sostenibilidad


El "Compromiso para la Sostenibilidad Biosphere" quiere extender la cultura de la sostenibilidad turística a las empresas y servicios turísticos de las comarcas de Barcelona.


|

Un total de 25 empresas del Baix Llobregat han obtenido el distintivo de Compromiso por la Sostenibilidad Turística Biosphere, según concluyó la Mesa de Sostenibilidad Turística del Consorci de Turisme del Baix Llobregat y así lo ha ratificado oficialmente el Instituto de Turismo Responsable.


El pasado mes de diciembre finalizó el ciclo de implantación del 2018. De las 25 empresas distinguidas, 20 empresas renuevan el distintivo, y 5 empresas la han recibido este año por primera vez. Estas empresas nuevas son el Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat, el restaurante Calamar Lobster de Gavà, y los chiringuitos el Tibu-Ron Beach Club, Ananda y Chalita de Castelldefels.


Empresas baix llobregat sostenibilidad


Este programa impulsado por la Diputació de Barcelona cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barcelona, y los Consorcis de Turisme de cada territorio. Actualmente, más de 200 empresas y servicios turísticos de las comarcas de Barcelona tienen este distintivo.


El miércoles 13 de febrero, en la sede del Consell Comarcal del Baix Llobregat, ha tenido lugar la entrega de los distintivos Compromiso para la Sostenibilidad Biosphere a las 25 empresas y entidades del territorio, de la mano del Consejero de Turisme del Baix Llobregat, Juan Pedro Pérez, y la Coordinadora del Área de Desarrollo Económico Local de la Diputació de Barcelona, Rosa Serra.


El "Compromiso para la Sostenibilidad Biosphere" quiere extender la cultura de la sostenibilidad turística a las empresas y servicios turísticos de las comarcas de Barcelona, y tiene como principal finalidad implementar una gestión más sostenible en todos los agentes de un destino turístico, públicos y privados.

Un total de 22 servicios y empresas del Baix Llobregat reciben el distintivo 'Biosphere'
Las playas de Gavà y Castelldefels reciben un reconocimiento por su compromiso con la sostenibilidad
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE