Nuevo ataque a la sede de Ciutadans en L'Hospitalet

|

El Grupo municipal de Ciutadans (Cs) en L’Hospitalet de Llobregat, ha denunciado un nuevo ataque a su sede municipal. Se trata del decimotercer ataque que este local de la agrupación política ha recibido desde su apertura en el año 2015. 


El portavoz de Cs L’Hospitalet, Miguel García, ha expresado su indignación por este nuevo incidente gestado "por personas intolerantes, que intentan imponer su criterio a base de amenazas y coacciones", ha sentenciado. En ese sentido, el concejal naranja ha querido mostrar la "firmeza" de su partido a la hora de seguir defendiendo sus ideas, "para construir una Catalunya en la que cualquier opinión pueda ser expresada libremente y se garantice la convivencia entre todos los ciudadanos".



Pintadas sede ciutadans hospiatlet


Este martes 12 de febrero han aparecido en la fachada de la sede de la localidad carteles y pintadas de una estelada con la firma de la organización separatista 'Arran'. "Desde Ciudadanos condenamos enérgicamente la violencia en todas sus formas y esto es un tipo de violencia", ha manifestado García, que ha concluido que "si estas personas creen que así nos van a callar, están muy equivocadas, porque este tipo de incidentes nos dan si cabe más fuerza para no retroceder un solo paso en nuestra defensa de la libertad y la democracia".   


No sólo se trata de Ciutadans, desde que se iniciara lo que los políticos independentistas llaman el 'procés', la crispación ha ido creciendo entre la ciudadanía y partidos de todos los colores han visto como sus sedes eran atacadas.

Ataque a la sede del PSC en Sant Vicenç dels Horts
Atacan el coche de una diputada de ERC en Sant Andreu de la Barca

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial