• Usuario

El Govern apuesta por la ampliación del recinto Fira Gran Via

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, ha mostrado su apoyo al proyecto en una reunión con el nuevo presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat.

|

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, se ha reunido con el nuevo presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, y le ha expresado su apoyo con el proyecto de ampliación del recinto de Gran Via, en L'Hospitalet de Llobregat.


Torra se lo ha expresado a Relat, pero también lo ha hecho público a través de su cuenta de Twitter, "con la consejera @angelschacon nos hemos reunido con el Consejo de administración de @Fira_Barcelona. Los hemos transmitido todo el apoyo del @Govern, también con el plan de renovación y de ampliación que necesita. La Fira es un motor económico y de proyección del país. ¡Por muchos años de éxitos!".


Pau relat quim torra

Imagen del encuentro entre Pau Relat y Quim Torra. FOTO: @QuimTorraiPla


El President muetra así su apoyo al proyecto de ampliación del recinto de Gran Via que el Consejo de Administración encomendó a Relat con vistas a que esté lista para el primer centenario de la Exposición Universal de Barcelona, en 2029.


El encuentro, celebrado este 7 de febrero también ha tenido lugar en el Palau de la Generalitat y ha servido para un primer contarco entre Torra y Relat así como la citada consellera de Empresa i Coneixament, Maria Àngels Chacón, y los nuevos y recién incorporados miembros en el Consejo de Administración de la Fira.


Así, además de Pau Relat, consejero delegado de Mat Holding, han asistido al encuentro los miembros del Consejo de Administración de la entidad, Mar Alarcón, consejera delegada de SocialCar, Luis Conde, presidente de Seeliger y Conde; Kim Faura, director general de Telefónica en Cataluña, Helena Guardans, presidenta de Sellbytell, y Miquel Martí, presidente de Moventia; el secretario general del Consejo, Ignacio Toda; así como el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga. 


Por otro lado, el Rey Felipe VI también ha recibido este viernes 8 de febrero en el Palacio de la Zarzuela al nuevo consejo de administración de Fira de Barcelona.

El Mobile World Congress pensó en abandonar Barcelona y L'Hospitalet por el conflicto independentista
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE