• Usuario

Reedición de los cupones de descuento para fomentar el turismo en el Baix Llobregat

La promoción incluye las propuestas de la Cripta Gaudí de la Colonia Güell, el Parque Arqueológico Minas de Gavà o los Espacios Naturales del Delta del Llobregat.

|

El Consorci de Turisme del Baix Llobregat reedita el cupón para hacer escapadas en familia. Este 2019, las familias podrán disfrutar de los nuevos descuentos y promociones para visitar los principales atractivos turísticos del Baix Llobregat a precios especiales.


Turisme baix llobregat


La promoción incluye trece propuestas: la Cripta Gaudí de la Colonia Güell, el Parque Arqueológico Minas de Gavà, los Espacios Naturales del Delta del Llobregat, el Canal Olímpico de Catalunya, el Museo de Sant Boi, las Cuevas de Montserrat Collbató, Cataluña en Miniatura y Aventura vertical en Cataluña en Miniatura, los Museos de Esplugues, el Museo de las Aguas Agbar, el Itinerario Jujol de Sant Joan Despí, el Museo de Montserrat, y el Museo de Matemáticas de Cataluña MMACA.


Desde su inicio en 2010, más de 100.000 visitantes han aprovechado estos descuentos, convirtiéndose en una de las principales acciones de promoción del turismo familiar del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat.

Molins destaca 18 puntos turísticos más para potenciar el turismo
El turismo y el Baix Llobregat, una relación de éxito al alza
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE