• Usuario

Cerca de diez personas detenidas por diversos robos en Castelldelfes

La Policía Local y los Mossos d'Esquadra han practicado cerca de diez detenciones en diez días por varios delitos que se han producido en la ciudad.

|

La Policía Local de Castelldefels y los Mossos d'Esquadra han efectuado en los últimos 10 días varias detenciones en el municipio por delitos de robo.


Así, se produjeron cinco detenciones por robo en domicilio, y se detuvo a dos personas por robo en el interior de un vehículo y a una persona por un delito de robo con violencia.


Policia local castelldefels


Por otra parte, el pasado 4 de febrero se detuvo a una banda de ladrones que actuaba en el barrio de Can Bou y en la zona del paseo Marítimo. La investigación sobre este grupo delictivo aún está abierta ya que la policía sospecha que podría ser el responsable de más robos en el área metropolitana de Barcelona.


La Policía Local de Castelldefels informa, asimismo, que se ha puesto en marcha un dispositivo conjunto con los Mossos para prevenir el robo en el interior de viviendas.


En este sentido el cuerpo policial considera que es imprescindible la colaboración ciudadana y recuerda a los vecinos y vecinas que no duden en avisar a la policía llamando al 092 o al 112 si creen que su domicilio puede ser objeto de robo.

Varios detenidos en Castelldefels en una operación que ha intervenido 2.700 kilos de marihuana
Detenidos en Castelldefels y Sant Boi miembros de una banda criminal que estafaron 3 millones de euros a bancos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE