• Usuario

Sant Just estrena nueva línea de bus directa con Barcelona

Esta línea, que se llamará E30, sustituirá y ampliará el recorrido de la actual L30, que conecta Mas Lluí con el Parador y hasta L'Illa Diagonal de Barcelona por la B-23.

|

El ayuntamiento de Sant Just Desvern ha anunciado que próximamente entrará en funcionamiento una nueva línea de bus express entre la localidad del Baix Llobregat y Barcelona, que unirá los dos municipios de forma directa a través de la B-23


Autobus L77


Esta línea, que se llamará E30, sustituirá y ampliará el recorrido de la actual L30, que conecta Mas Lluí con el Parador, con las mismas paradas dentro del término municipal de San Just y llegando hasta el sector de L'illa Diagonal de Barcelona.


La línea del servicio de autobuses AMB Express conectará el barrio de Mas Lluí con la avenida Diagonal de Barcelona por la B-23, con paradas en el Polígono Sur-Oeste, en el barrio Sur, en el Parador, en la Rambla de Sant Just y en el centro de negocios Sant Just-Diagonal. En Barcelona, el E30 contará con siete paradas, tres de las cuales conectarán con las estaciones de metro de la línea L3 Zona Universitaria, Palacio Real y María Cristina.

Dos nuevos buses Express conectan Viladecans y Barcelona de forma directa
Sant Boi estrena nueva línea de bus Express
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE