• Usuario

Prisión para una mujer por atracar a punta de navaja varias gasolineras de Molins y Sant Feliu

La Unidad de investigación de Cornellà de Llobregat también resolvió dos robos con violencia cometidos por la misma autora en un centro de estética de Sant Joan Despí.

|

La autora de siete robos con violencia e intimidación en gasolineras de Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat  ha ingresado este sábado en prisión tras hacer sido detenida el 26 de enero en Sant Feliu.


Los Mossos d'Esquadra han informado de que la investigación se inició en agosto de 2018 cuando los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Sant Feliu de Llobregat tuvieron conocimiento de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera del municipio.


La presunta autora del atraco había accedido al interior del establecimiento, había sacado un cuchillo del interior de una bolsa de papel, de hoja ancha y de unos 30 centímetros de longitud, y había pedido a la dependienta el dinero de la caja registradora.


Unos meses más tarde, el 11 de diciembre, la mujer cometió un segundo robo en la misma gasolinera, donde la presunta atracadora le mostró un cuchillo a la trabajadora que tenía medio escondido y logró llevarse todos los billetes que había en la caja registradora.


Atraco gasolinera


Unos días más tarde, el 22 de diciembre, la presunta autora de los robos cometió un tercer atraco en otra gasolinera de Sant Feliu de Llobregat, con el mismo modus operandi.


Esta misma persona cometió cuatro atracos más, siempre en gasolineras, los días 16, 18, 20 y 24 de enero en Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat.


En el último atraco la presunta autora de los hechos no dudó en utilizar la violencia cuando la víctima, un trabajador del establecimiento, se quiso ocultar para salvaguardar su integridad física.


Los investigadores han comprobaron que la atracadora era la misma persona, siempre actuaba por la tarde y en algún caso utilizó un vehículo con las placas ocultas, y han apreciado que en la mayoría de los casos, los atracos se perpetraron momentos antes del cierre, cuando había menos afluencia de clientes.


DETENCIÓN


La madrugada del 26 de enero agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Sant Feliu de Llobregat localizaron el vehículo utilizado para la presunta autora de los siete atracos y lograron detenerla.


La Unidad de Investigación de Sant Feliu de Llobregat pudo acreditar la participación de la detenida a los siete robos con violencia e intimidación que se investigaban y por este motivo al pasar a disposición judicial, la juez decretó el ingreso en prisión.


Además, la Unidad de investigación de Cornellà de Llobregat también resolvió dos robos con violencia cometidos por la misma autora en un centro de estética de Sant Joan Despí y una gasolinera de Cornellà de Llobregat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE