• Usuario

Sant Just refuerza la Policía de Proximidad

Policía Local y Mossos d'Esquadra han presentado su proyecto para adecuarse a las nuevas realidades y necesidades del municipio y rejuvenecer la plantilla.

|

La Policía Local de Sant Just Desvern ha presentado a las asociaciones vecinales, grupos políticos de la oposición y Cuerpo de Mossos d'Esquadra, el proyecto para adecuarse a las nuevas realidades y necesidades del municipio. 


Los ejes principales son reforzar la Policía de Proximidad, Asistencial, de Mediación y Resolución de conflictos; primar la prevención, la proactividad y la imparcialidad para que la ciudadanía continúe teniendo el cuerpo de seguridad local como referente cercano y accesible; la innovación en la utilización de nuevas tecnologías con una adaptación continua para hacer frente a los nuevos retos; y trabajar día a día para que la organización sea eficiente y actúe de forma ágil y resolutiva.



Policia Local sant just


La intención es disponer de un cuerpo de policía más proactivo y preventivo, combativo con la violencia machista desde la protección integral de las víctimas y puntero en cuanto a la utilización de nuevas tecnologías al servicio de la ciudadanía -la app de seguridad y el sistema de vigilancia que detecta vehículos de interés policial son algunos ejemplos- son los objetivos que se marca el cuerpo policial local. 


Todo esto será posible con una plantilla dimensionada a las necesidades actuales y los retos de futuro y de crecimiento del municipio, así como con un rejuvenecimiento de la plantilla con la incorporación de nuevos agentes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE