• Usuario

El cuestionable estado del espacio público de Gavà

Caminar por ciertas calles de la localidad del Baix Llobregat pone en evidencia el estado de ciertos lugares y ha provocado la denuncia de Ciutadans al ayuntamiento.

|

Las quejas por la conversación del espacio público en Gavà son públicas y notorias. El aspecto que lucen ciertos lugares de la ciudad despierta las críticas de muchos ciudadanos que muestran su malestar al ayuntamiento y que algunos partidos de la oposición han aprovechado para reclamar a al consistorio que tome medidas para mejorar el aspecto de la ciudad.


El Grupo Municipal de Ciutadans (Cs) Gavà ha sido uno de los que ha denunciado "la falta de mantenimiento que sufre el espacio público del municipio". Francisco Gavilán, concejal de Cs Gavà ha llegado a convocar a los medios en el auditorio Marc Grau del Parc del Mil·leni para "hacer saber a la gente el mal estado de los bancos, algunos imposibles de usar, y que son consecuencia de una falta de mantenimiento fruto de la gestión del equipo de gobierno actual, integrado por socialistas e independentistas".


Espacio publico gava


La elección del espacio ha sido completamente simbólica y estudiada para ejemplificar la situación que se vive en Gavà. Gavilán ha precisado que "esta situación de dejadez se constata en otros lugares de nuestra ciudad como en la calle Colomeres, donde siguen habiendo socavones o las escaleras situadas entre la Avenida Eramprunyà y la calle Roger de Flor y que están en muy malas condiciones, lo que puede provocar caídas o accidentes "



Francisco Gavilán ha aprovechado para preparar el terreno para la campaña electoral de este 20149 y ha manifiestado que "es por estas razones que Gavà necesita una cambio en positivo, un cambio de gobierno en el Ayuntamiento que se preocupe por la ciudadanía y por el mantenimiento de nuestra ciudad".


Denuncian la "falta de transparencia" del ayuntamiento de Gavà
Aumentan los delitos en Gavà, pero no se recuperan patrullas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE