• Usuario

​¡Libertad para el pueblo de Venezuela!

Manuel Fernando González Iglesias

Venezuela nos duele en el alma. El que los políticos españoles se enzarcen en discusiones electoralistas les define como irresponsables y mediocres. La situación es tan grave, que los depredadores de siempre ya se han vuelto a dividir en dos bloques, como si la vida se redujera a estar conmigo o contra mí. Europa, para no ser menos, se lo está pensando y por lo bajini habla con unos y con otros, a ver si suena la flauta y los venezolanos se arreglan a sí mismos.


¿Es tan difícil convocar una reunión de urgencia en el Parlamento español en la que participen todos los líderes políticos y hablen claro y a una sola voz? Pues sí, es muy difícil, ¡qué digo! imposible. Aquí, en este diario, tenemos a tres destacados periodistas, profesores y diplomáticos encerrados en aquel infierno, jugándose la vida para contarles lo que pasa en su país. Gracias Profesor Fergusson, Doctor Oscar Hernández y a la periodista que más y mejor ha entrevistado al gorila Chávez, Ludmila Vinogradoff. Por todos ellos tememos y rezamos mientras leemos sus artículos.


Protestasvenezuela 1


Léanse Vds. también lo que irán publicando, es la verdad pura y dura de lo que está sucediendo en esa nación hermana y que ellos viven en primera persona, nación hermana oprimida ahora por un ex autobusero y encarcelada por unos militares corruptos y traidores que no saben ni quieren respetar las decisiones democráticas de su pueblo, al que podemitas, comunistas y socialistas españoles han abandonado a su suerte por proteger al cretino que nos preside, que se las da de estadista y no es más que el último mono de una Unión Europea cobarde y decadente.


Maduro, ¡lárgate ya! ¡Libertad para el pueblo de Venezuela! 



¡Libertad para el pueblo de Venezuela! se ha publicado inicialmente en catalunyapress.es


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE