Venden el B&B Hotels de Viladecans por 6,6 millones de euros después de una ampliación de sus instalaciones

|

Hotel b&b viladecans


La cadena B&B Hotels ha vendido su hotel en Viladecans (Barcelona), recientemente ampliado, al fondo francés Corum Am por 6,6 millones de euros, ha informado en un comunicado este lunes.


De este modo, el establecimiento pasa a ser propiedad de Corum Am, mientras que el grupo hotelero, que cuenta con 30 establecimientos en España y uno en Portugal, lo explotará en régimen de alquiler durante un mínimo 15 años.


Con esta operación, B&B Hotels replica el modelo de negocio iniciado tras la venta de los ocho hoteles que tenía en propiedad en España al mismo fondo de inversión francés. Los hoteles que se vendieron al fondo han sido los situados en en Figueres, Girona, Granollers, Mollet, Viladecans, Valencia, Albacete y Fuenlabrada.


UN HOTEL RECIÉN AMPLIADO


La transmisión patrimonial se ha realizado después de una ambiciosa reforma llevada a cabo por J. Ricart Arquitectes, estudio en quien B&B Hotels ya confió para el hotel original.  Según fuentes consultadas por Vilapress la venta ha causado sorpresa teniendo en cuenta que el hotel, por su ubicación y precios estaba siempre al completo. De ahí la ampliación del hotel con un nuevo edificio unido al antiguo. Una operación  que h sorprendido en el sector. ¿ problemas económicos de la anterior empresa que seguira gestionando el mismo?



Tras la ampliación, el hotel ha incorporado 116 habitaciones, disponiendo de un total de 216, así como de 91 plazas de aparcamiento subterráneo.


Ubicado en el número 24 de la avenida Olof Palme, a las puertas de la estación de cercanías de Viladecans y muy próximo al Aeropuerto de Barcelona, el B&B Hotel Viladecans es el más grande de la cadena en España.

La ocupación hotelera de este verano en el Baix Llobregat cae cerca de un 10% en dos años

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial