• Usuario

​La Secretaria General de Podem Catalunya trabaja con un concejal de Castelldefels expulsado del partido morado

¡Cosas más raras se han visto!La casa de los líos y el apego a los cargos "con sueldo" en lo que ha que ha derivado Podem ha sepultado una de las palabras favoritas y más usadas por los podemitas: "la casta" que tanto han empleado para desprestigiar a los partidos “tradicionales” a cuyos privilegios han sucumbido hasta límites insospechados.

|

La secretaria general de Podem, Noelia Bail, nacida en Viladecans pero residente en Castelldefels, desde su elección como máxima responsable del partido de Pablo Iglesias ha desaparecido mediáticamente. Nadie sabe lo que está haciendo ni los cambios que ha realizado en un partido que estaba y sigue estando como unos zorros. La verdad es que otro tema la ha tenido muy ocupada ,dando codazos y haciéndole la rosca "al coletas" para encabezar la lista de Podemos al Senado, eso sí, a través de unas primarias que todo el mundo ya conoce cómo funcionan. Al final, como no podía ser de otra manera, salió elegida como número uno de Podemos pero, claro, falta la propuesta de lista de los Comuns de Ada Colau y,  Noelia quedará relegada ¿a un tercer puesto? Pero que no se preocupe Bail porque según las encuestas internas de la formación morada, la marca En Comú Podem no va a conseguir ningún representante en el Senado, ni por la circunscripción de Barcelona ni por la de Tarragona y se va quedar compuesta, pero con su pareja como cabeza de lista, en un municipio del Vallès. Por eso, su señoría Óscar Guardingo, viéndolas venir, se lo ha montado para ir, por fin, colocado en las listas al Congreso cuando haya elecciones generales, si entre medio no hay más rupturas. ¿Alguien conoce los trabajos de este senador? Si la respuesta es afirmativa, que haga llegar el informe sobre tu trabajo en el Senado a esta Colla del Mamut, que la publicaremos con pelos y señales.


Pero seguimos con el relato de Noelia, ahora muy amiga de Pablo Iglesias, como lo fue en su día de Albano Dante Fachín, que no quiere ni oír hablar de ella, tras tenerla como Secretaria de Organización en su mandato. Pues bien, el pasado viernes, "Noeli, la ausente" se ha destapado dando su apoyo a su "jefe Iglesias" y cargando las tintas contra Íñigo Errejón. Y dijo, entre otras cosas, que Podem Catalunya respalda a Iglesias y lamenta que Errejón no cumpla "el mandato de las bases". Pero vayamos por partes, ¿ha preguntado a las bases si opinan lo mismo que ella? No.¿Cuándo se ha cumplido el mandato de las bases?, porque ella es la primera que se las pasa por la "entrepierna".


Las contradicciones de la mandamás de Podem Catalunya definen su comportamiento incoherente. 


Desde hace unos 8 meses más o menos está realizando una suplencia en el Ayuntamiento de Castelldefels – muy larga por cierto- como técnica de Igualdad en la concejalía que lleva su ex "compañero" de partido, Alex Company, que en su día fue expulsado de Podem por jugársela a "las bases" en una serie de maniobras en la oscuridad junto a su entonces y ahora ex pareja y también elegida regidora en Castelldefels, Isabel Cabello. ¿Cómo es posible que ella esté trabajando bajo las órdenes de una persona expulsada por el Comité de Garantías de su partido? ¿Le habrá indultado la propia Noelia cuando se ha hecho cargo del partido? ¡Cosas más raras se han visto!

La casa de los líos y el apego a los cargos "con sueldo" en lo que ha que ha derivado Podem ha sepultado una de las palabras favoritas y más usadas por los podemitas: "la casta" que tanto han empleado para desprestigiar a los partidos “tradicionales” a cuyos privilegios han sucumbido hasta límites insospechados.


La teoría sobre la honestidad de las personas y los partidos debe ir acompañado con un comportamiento ético y ejemplar, pero quizás la coherencia está estrechamente relacionada con un cargo que le reposte un buen sueldo porque todos son humanos y a nadie le amarga un dulce.


http://laprensacastelldefelsaldia.blogspot.com/2016/02/


http://noticiasdecastelldefels.blogspot.com/2016/02/podemos-castelldefels-se-rompe.html

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE