• Usuario

Desconvocan los paros de enero en Alliance tras llegar a un acuerdo

El comité de empresa denunciaba la falta de conciliación y los despidos de trabajadores que cuestionaban a la dirección.

|

Los paros de dos horas previstos para los días 21, 22 y 23 de enero en la empresa de distribución de medicamentos Alliance Healthcare España, con planta en El Prat de Llobregat, han sido desconvocados después de que empresa y sindicatos hayan llegado a un acuerdo en el Tribunal Laboral de Catalunya.


Alliance Healthcare El prat


Según ha informado Comisiones obreras, con la movilización, el comité de empresa quería denunciar la "política agresiva de la dirección con los trabajadores, afectando derechos de conciliación y despidos de los trabajadores y trabajadoras que cuestionaban estos temas".


El acuerdo incluye que la plantilla de Polinyà tenga un permiso retribuido de tres días en el supuesto de hospitalización con pernocta de familiares de hasta segundo grado.


También se considerará ausencia justificada no retribuida la ausencia por acompañamiento a urgencias de familiares de hasta segundo grado.

Los trabajadores de Alliance Healthcare exigen la readmisión de dos trabajadores
El Baix Llobregat vive un verano de gran conflictividad laboral
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE