• Usuario

Un hombre estrella su coche contra las puerta de TV3 en Sant Joan Despí

El responsable ya había acudido anteriormente a los estudios de la cadena con una pancarta tratando de acceder a las instalaciones y se le denegó la entrada.

|

Coche tv3

Un hombre ha estampado su coche contra la puerta del acceso principal de los estudios de TV3 este miércoles 9 de poco antes de las 15 horas, ha informado la cadena, que ha añadido que ha sido detenido y llevado a dependencias policiales.


El coche ha roto un cristal de la puerta principal, sin que haya habido heridos, y el personal de seguridad lo ha retenido hasta que han llegado rápidamente los Mossos d'Esquadra y la Policía Local.


Fuentes municipales han informado a Europa Press de que la Policía Local ha trasladado al hombre a comisaría sin que este opusiera resistencia ni intención de agredir a ninguna persona, y que los agentes han iniciado denuncia por un presunto delito de conducción temeraria con resultado de daños materiales.


Fuentes de la cadena han explicado a Vilapress que se trata de una persona que ya fue este martes al edificio de Sant Joan Despí, con una pancarta que hacia referencia a los Illuminati catalanes, y no se le dejó acceder, y que este miércoles ha regresado al recinto con la misma pancarta y cuando se le ha invitado a abandonar el reciento se ha dirigido a su vehículo que ha estampado contra la puerta principal de los estudios.


Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local de Sant Joan Despí han acudido al lugar de los hechos, se han llevado el coche con una grúa y han realizado la prueba de alcoholemía al responsable que parece que ha dado negativa. 


Por su parte, los Mossos han descartado de que se trate de algún atentado terrorista, ni tampoco de una acción política. Todo apunta, según fuentes de la cadena, a que se trata del acto de un "perturbado", calificativo que también han empleado los representantes de los trabajadores, CC.OO, a través de redes sociales.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE