• Usuario

El alcaldable del PP en Cornellà renuncia a presentarse a las elecciones

Daniel Serrano ha emitido un comunicado explicando que prefiere "centrarse en sus funciones de secretario general del partido" y deja su puesto en la política local.

|

El secretario general del PP catalán, Daniel Serrano, ha anunciado que no repetirá como candidato a la Alcaldía de Cornellà de Llobregat en las elecciones municipales de este año.


En un comunicado, el PP ha explicado que Serrano, tras ejercer este mandato como portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Cornellà, ha decidido no presentarse de nuevo para "centrarse en sus funciones de secretario general del partido con el objetivo de mejorar resultados en los próximos comicios a los ayuntamientos y al Parlamento Europeo".


Daniel Serrano

FOTO: @DaniSerranoPP


Además, ha informado que el candidato del PP en Cornellà será el actual presidente del partido en el municipio y concejal en el consistorio, Manuel Casado.


Precisamente, Casado se vio envuelto en una polémica cuando en marzo de 2018 fue elegido presidente del PP de Cornellà. Durante el proceso de elección del candidato se acusó que trabajadores de la empresa de Casado se afiliarion meses antes al PP para votarlo y acabó ganando con el 75%.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE