• Usuario

El AMB y el RCD Espanyol buscan soluciones a los problemas de movilidad en Cornellà-El Prat

El vicepresidente de movilidad y transporte del Àrea, Antoni Poveda, se ha comprometido a estudiar y ofrecer soluciones y propuestas para mejorar, en general, la movilidad en este sector.

|

En varias ocasiones el club y los aficionados del RCD Espanyol se han quejado de los problemas de circulación y movilidad que se encuentran en los alrededores del Estadi Cornellà-El Prat, especialmente en días de partido.


Estadio rcd espanyol cornella el prat


Por eso el vicepresidente de movilidad y transporte del AMB, Antoni Poveda, se ha reunido, este 8 de enero con el Director General del Real Club Deportivo Espanyol, Roger Guasch, para analizar los problemas de movilidad que se generan alrededor del estadio los días que se celebra partido de fútbol. El objetivo del encuentro es crear una mesa de trabajo conjunta, entre la AMB y el club de fútbol, para mejorar los accesos y los desplazamientos alrededor del campo de fútbol RCDE Stadium, ubicado entre Cornellà de Llobregat y El Prat de Llobregat .


El Director General RCD Español, Roger Guasch, ha planteado a la AMB las dificultades que genera la movilidad en este ámbito en cada partido que se celebra, tanto para acceder al estadio, como la salida del mismo, una vez finalizado evento. Todo, poniendo de ejemplo las largas colas por las principales vías de acceso al campo de fútbol que habitualmente hacen muchos de los socios del equipo.


En este sentido, el vicepresidente de movilidad y transporte de la AMB, Antoni Poveda, se ha comprometido a estudiar y ofrecer soluciones y propuestas para mejorar, en general, la movilidad en este sector. "Más concretamente, también queremos estudiar soluciones que impliquen directamente el transporte público los días que haya partidos", expuso Poveda, recordando que este debe convertirse en una de las primeras opciones del ciudadano. Sin embargo, Poveda ha insistido también en que es imprescindible que se actúe en la reordenación de la zona de cara a los vehículos privados.

Nuevo intento para unir el Trambaix y el Trambesòs
El ATM presiona a una plataforma ciudadana que reclama transparencia en la T-Mobilitat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE