Finestrelles y sus aperturas tardías

|

El nuevo centro comercial Finestrelles, en Esplugues de Llobregat, sigue estrenando tiendas. No se trata de los primeros cambios, sino de los establecimientos que fueron prometidos que estarían allí para su inauguración pero que después de un mes permanecen cerrados.


Finestrelles ha anunciado desde el 28 de noviembre, cuando decidió hacer su "gran apertura", distintas incorporaciones al centro. Las más recientes han sido Xiaomi, en diciembre, y Alcampo y Decathlon este 8 de enero de 2019, más de un mes tarde desde su inauguración.


Finestrelles


Estas últimas incorporaciones son dos de las grandes estrellas que anunció desde los primeros días el centro comercial ya que se trata de locales de más de 4.100 metros cuadrados el supermercado y de 1.509 el establecimiento de ropa deportiva. Pero han tenido que demorar su estreno porque los responsables del centro apresuraron su apertura.


Finestrelles tendría que haber estado inaugurado antes del 28 de noviembre, pero las lluvias y los problemas en el diseño de la urbanización de la zona fueron retrasando la fecha hasta que llegaron las prisas. Por decisiones comerciales, para no perderse la campaña de Navidad o por designios desconocidos, el centro comercial fijó el 28 de noviembre como fecha para su estreno y resultó algo decepcionante, y es que además de Alcampo, Decathlon y Xiami, otras como MediaMarkt o H&M, entre tantas tenían la persiana bajada porque aún no estaban listas para esta apertura tan complicada


Pero es que mientras se anuncian a bombo y platillo los estrenos aún quedan cinco locales por abrir y tres de ellos son los más importantes una de las plantas del centro. Sfera, H&M y New Yorker ocupan todo un extremo de la planta 1, extremo que permanece con las persianas de estas tres firmas cerradas, porque no estaban listas. Lo mismo masa con las tiendas de telefonía Movistar y B-Kover, que aún no han podido abrir.


Las prisas han acabado por deslucir el estreno de un centro muy esperado y ha perjudicado a grandes marcas que no han podido hacer el negocio previsto durante la campaña de Navidad y otros no se sabe si podrán ofrecer a sus clientes de Finestrelles sus productos de rebajas.

Finestrelles abre con muchas tiendas cerradas
Las lluvias retrasan la apertura del centro comercial de Esplugues

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial