• Usuario

El Prat y Esplugues afortunadas con el segundo premio de la lotería de 'El Niño'

El Prat de Llobregat y Esplugues de Llobregat han sido dos de las localidades afortunadas donde ha caido el segundo premio de la lotería de 'EL Niño', el 61776, premiado con 750.000 euros.

|

El Baix LLobregat ha vuelto a tener suerte estas fiestas con el sorteo de la Lotería de 'El Niño'. El Prat de Llobregat y Esplugues de Llobregat han sido dos de las localidades afortunadas donde ha caido el segundo premio de este sorteo, el 61776, premiado con 750.000 euros.


Loteria niu00f1o


La administración de la calle Verge de la Mercè número 46 en Esplugues, y la de la calle Llobregat 92 del Prat han sido las que han repartido la suerte por la comarca.


En Catalunya lo han repartido también las administraciones Barcelona (paseo Mare de Déu del Coll 142 y Travessera de Gràcia 40), Mataró (Prat de la Riba 60) y  Les Franqueses del Vallès (Carretera de Ribes 69). También ha caído en Girona (calle Caldes de Montbui 59) y la población tarraconense de El Vendrel (Montserrat 19).


Además del segundo premio, Catalunya ha sido la comunidad autónoma más afortunada en este sorteo ya que el tercer premio correspondiente al número 20148, ha recaído íntegramente en Sabadell. Así, la administración número 1 de la capital de la comarca del Vallès Occidental ha repartido 12 millones de euros. Cada décimo del tercer premio está agraciado con 25.000 euros.


Pero es que además, El primer premio de la Lotería de El Niño, correspondiente al número 31142, ha recaído íntegramente en la ciudad de Barcelona. Lo ha repartido la administración número 271 de la ciudad, 'La Sort', en la Travessera de Gràcia número 244. Este primer premio está dotado con 2 millones de euros por serie.


El Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' del 2019 reparte 700 millones en premios, y se ha celebrado en el Salón de Sorteos de Loterías en Madrid este domingo 6 de enero de 2019, a las 12.00 horas.

El Baix Llobregat pellizca varios premios gordos de la lotería de Navidad
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE