• Usuario

Los tweets “indiscretos” de un alto cargo del ayuntamiento de Viladecans

El grupo del Mamut vuelve de estas fiestas repasando los tweets "aleccionadores", como mínimo, del jefe de Gabinete del ayuntamiento del municipio.

|

El grupo del Mamut que ha estado de fiesta, reemprende su actividad de investigación, en un año marcado por las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo mes de mayo. Meses muy entretenidos hasta llegar a la fecha en la que la ciudadanía, la que quiera, irá o no, a depositar su voto para elegir a su alcalde favorito. . Pese a las cortas vacaciones, hay material archivado para seguir publicando .No adelantamos acontecimientos para que nadie se ponga nervioso.


Viladecans


El ayuntamiento de Viladecans tiene como jefe de Gabinete a Enric Casas, que estuvo unos cuantos años, muchos, en el Ayuntamiento de Barcelona y que dos meses antes de que el PSC perdiera la alcaldía, cogió la de Villadiego y recaló con su amigo Carlos, en Viladecans. Los dos miembros del grupo de amigos “los leones” se conocen de hace años. Enric guarda las esencias, se le conoce como el melenas. Pues bien, Don Enric,  que forma parte de la ejecutiva del PSC, con competencias en comunicación, es una persona muy activa en su twitter, como se puede comprobar lo malo, es que algunos dejan mucho que desear. Ponemos dos ejemplos a continuación. El primero del 11 de noviembre: "It’s morning in Gracia, la alzina de la calle Encarnació resiste al entusiamo inmobiliario y la desidia del concejal del Distrito Eloi Badia".



Un ecologista convencido y nada entusiasta del tema inmobiliario. Tiene gracia la cosa ¿Por qué no denuncia también el entusiasmo inmobiliario de Viladecans donde el Plan de Llevant se cargará algunos árboles? Quizás porque el ayuntamiento de Viladecans le paga su sueldo. Y claro con el pan no se juega, debe pensar.


Pero el ilustre personaje, no se queda corto a la hora de escribir y adoctrinar. Otra de sus perlas sectarias dice así: "A través de un parlamento regional y con mamporreros de lujo -Ciudadanos y PP- la extrema derecha vuelve a la política española. No olvidemos a los que hoy les dan cancha.#AcuerdoAndaluciaAR"

 


Toda una lección de demócrata que acepta los resultados electorales. ¿Está llamando mamporreros a los votantes de Ciudadanos y el PP? Con la rosca que les hacen al gobierno municipal los representantes de los dos partidos en el ayuntamiento, la verdad es que no se lo que pensarán estos cuando se enteren de lo que le han llamado a sus compañeros de partidos, un empleado municipal con sueldo superior a los 60.000 euros anuales. Claro que como dicen no leer el Vilapress, igual no se dan por aludidos…

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE