• Usuario

Expulsado un concejal de Sant Esteve por descalificar al personal

El sindicato UGT ha denunciado las acciones de Jaume Ripollés que por medio de las redes sociales ha intentado desprestigiar la labor realizada por los empleados públicos del consistorio.

|

El pasado 15 de noviembre la plantilla del ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires secundó de forma masiva la convocatoria del comité de empresa para asistir como público al Pleno del consistorio.


El objeto de la convocatoria era hacer patente el malestar por los ataques que la plantilla recibe de manera continuada por parte del regidor Jaume Ripollès, actualmente miembro del equipo de gobierno.


Ajuntament Sant Esteve Sesrovires


Por medio de las redes sociales, el concejal ha intentado desprestigiar la labor realizada por los empleados públicos del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires en los últimos años, llegando incluso a los insultos y las descalificaciones personales.


Por iniciativa de la asamblea de trabajadores, el comité de empresa solicitó -sin éxito- al alcalde que expulsara Jaume Ripollès del equipo de gobierno. Así que la asamblea optó por esta acción de protesta que, esta vez sí, ha tenido como respuesta un Decreto de Alcaldía en el que se resuelve revocar la delegación a Jaume Ripollès de la Concejalía de Gestión de Servicios Externalizados.


El concejal mantendrá, pues, la condición de miembro del Equipo de Gobierno sin asignación de funciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE