• Usuario

El PSC se enfrenta a la CUP por las pintadas en sus sedes del Baix Llobregat

Ferran Pedret ha recordado a los 'cuperos' que no van a tolerar amenazas y que no les tienen miedo, mientras Vidal Aragonès sacó de nuevo los asesinatos de los GAL.

|

El diputado del PSC Ferran Pedret y el de la CUP Vidal Aragonés han protagonizado este martes un rifirrafe en el Parlament por las pintadas que Arran, organización juvenil vinculada a la CUP, ha hecho contra 14 sedes de los socialistas en Catalunya, la mayoría de ellas en el Baix Llobregat.


En el debate sobre una moción de la CUP crítica con la Constitución, Pedret ha criticado a los 'cupaires' por considerar que amparan que haya grupos que hagan estas acciones: "No nos intimidan ni nos dan miedo. No toleraremos amenazas".


Pintadas psc molins

Pintadas en la sede del PSC Molins de Rei. / FOTO: @PSCMolinsderei


Aragonès ha reprochado al PSC que dé lecciones y les ha recordado "los GAL, que causaron asesinatos", y ha lamentado que Rafael Vera y José Barrionuevo estuvieron en la cárcel menos tiempo del que han estado los presos soberanistas, ha asegurado.


Pedret ha criticado que Aragonés vinculara a los GAL con el PSC por ser "una absoluta falsedad histórica", y ha recordado a los 'cupaires' que Arran ha reivindicado las pintadas contra las sedes del PSC.



En un apunte en Twitter, la organización juvenil ha reivindicado sus acciones: "Señalamos al PSC, sucursal del PSOE en Catalunya, como actor necesario del régimen del 78, de la represión en Catalunya y de nuestra miseria".

Los actos del 21-D empiezan ya con pintadas a sedes de partidos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE