• Usuario

Castelldefels abre un programa dirigido a las personas paradas de larga duración

El Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) ha dado el visto bueno al plan UBICAT que quiere dar respuesta a todas aquellas necesidades que la tengan para mejorar su empleabilidad.

|

El Ayuntamiento de Castelldefels ha anunciado que, recientemente, ha recibido la aprobación por parte del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) del programa UBICAT, programa de orientación laboral dirigido a todas aquellas personas en paro o que estén trabajando y quieran mejorar su situación laboral. Este año el programa está dirigido prioritariamente a personas paradas de larga duración.


Paro 6


El programa tiene como objetivo el acompañamiento, asesoramiento e información por parte del personal técnico del centro en todo lo que tiene que ver con el proceso de búsqueda de empleo de las personas participantes. Mediante el diseño de un itinerario personalizado, se intenta dar respuesta a aquellas necesidades que cualquier persona que participe tenga durante su proceso de búsqueda de empleo, mejora de aspectos formativos o de otras situaciones. En definitiva, el programa dará respuesta a todas aquellas necesidades que la persona tenga para mejorar su empleabilidad.


Constará de acciones individuales y también de sesiones grupales para trabajar todos aquellos aspectos que sean necesarios en función de los diferentes perfiles de las personas participantes.


El programa tiene una duración de un año, aunque el itinerario de cada persona dentro de este, variará en función de sus necesidades.


Este proyecto está subvencionado por el Servei d'Ocupació de Catalunya y por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el marco del Programa UBICAT.


Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en el programa pueden pasar por el Centro de Apoyo a la Economía "La Guaita" para recibir información sobre este.

El sector de transporte y comunicaciones del Baix Llobregat, registra un incremento de paro en noviembre
Leve caída del paro en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE