Castellví de Rosanes prepara unas Navidades pensando en los más pequeños

|

Reis castellvu00ed


Llega la Navidad y todos los municipios se preparan para una época tan especial. Castellví de Rosanes ha diseñado un programa de actos que arrancará el día 25 de diciembre y se alargará hasta el día de Reyes e incluirá momentos tan entrañables como el tió, la visita del paje real y de los tres Reyes Magos.


EL TIÓ EN LA PLAZA DE EUROPA


El día de Navidad, a las 12:30 horas, los niños y niñas de Castellví podrán hacer cagar el tió en la plaza de Europa y descubrir las sorpresas del tronco.


La siguiente cita será el día 30 de diciembre, domingo, en que el Paje Cascabel, emisario real, visitará Castellví de Rosanes para recoger las cartas de los niños y entregarlas a los Reyes de Oriente. El paje será a las 11:00 horas a la residencia de gente mayor de Can Sunyer, a las 11:30 horas en el Centro Cívico de Can Sunyer y Valldaina y cerrará su visita a Castellví en la plaza del pueblo, donde llegará a las 12:30 horas.


El día 5 de enero, como manda la tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Castellví guiados por la estrella de la Cadireta. El inicio de la cabalgata de ses majestades es previsto para las 18:30 horas, y accederán al casco antiguo por la avda. Virgen María de Montserrat, que recorrerán hasta la plaza. Un golpe allá saludarán desde el balcón del Ayuntamiento --donde recibirán la clave mágica que abre todas las puertas-- e irán al CCR a hacer la recepción de todos los niños y niñas y repartir regalos.


El día siguiente, 6 de enero, antes de volver al Oriente, visitarán la gente mayor de la residencia de Can Sunyer a las 12:00 horas.

Ferrocarrils presenta sus horarios para estas fiestas de Navidad
Sant Andreu activa un dispositivo policial especial por Navidad

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial