• Usuario

Las empresas de L'Hospitalet y el Baix Llobregat tendrán voz en la CEOE

Santiago Ballesté, presidente de AEBALL, fue elegido para representar y formar parte de la nueva Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

|

La recién constituida Junta Directiva de Foment de Treball, ahora presidida por Josep Sánchez Llibre, se reunió en una sesión ordinaria y conjunta con el Comité Ejecutivo para nombrar las nuevas Comisiones con los que los Órganos de Gobierno contarán durante este mandato, así como los representantes en la nueva Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).


Santiago Ballesté, presidente de AEBALL (Associació Empresarial del Baix Llobregat y L'Hospitalet), fue elegido para representar y formar parte de la nueva Junta Directiva de la CEOE que lidera Antonio Garamendi. La elección del presidente de AEBALL da el añadido de que se trata de un empresario conocedor de las empresas del territorio, así como de las necesidades e inquietudes que tienen. Por lo que podrá dar voz a las empresas de la zona.


Santiago balleste aeball


Además de Santiago Ballesté, representará a Foment en la patronal estatal, entre otros, Baldiri Ros, presidente del Institut Agrícola Català de Sant Isidre (IACSI), que también es vicepresidente 1º de AEBALL.


A propuesta del presidente de Foment, Santiago Ballesté presidirá una de las tres Comisiones Estatuarias de la patronal catalana, la Comisión Económica Delegada, encargada de velar por los aspectos financieros de la gran patronal.


Santiago Ballesté Clofent es presidente de AEBALL/UPMBALL desde el pasado mes de mayo, cuando fue elegido por unanimidad. Ballesté es ingeniero industrial superior y diplomado en ciencias empresariales, es administrador y gerente de varias empresas del sector metalúrgico. Actualmente es también presidente del Club Esportiu L’Hospitalet.

Aeball relanza su programa de reinserción laboral para mayores de 30
Aeball y Cesce apuestan por un crecimiento de las empresas del Baix Llobregat y L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE