• Usuario

La administración del Hospital de Viladecans, en unos módulos externos

A partir de la segunda quincena de este mes, el centro tiene pensado instalar estos módulos para proseguir con las obras. El montaje se realiza en dos fases que esperan finalizar para Navidad, una, y a finales de enero, la otra.

|

Van con retraso, suele pasar en las obras. Pero finalmente y casi con un mes de retraso el Hospital de Viladecans tiene previsto instalar módulos en el exterior del recinto sanitario. Se trata de una acción necesaria para proceder al derribo del edificio de administración. En esta ocasión, aseguran desde el centro, se prevé que el impacto en accesos al centro y circulaciones sea mínimo.


Hospital Viladecans


El lunes 17 de diciembre y con una duración aproximada de una semana, la constructora procederá a la implantación del módulo más cercano al edificio de urgencias. El montaje interior se alargará hasta el día 31 de diciembre. Durante la primera semana (entre el 17 y el 21 de diciembre), los vehículos podrán acceder hasta la rotonda que hay en el interior del recinto.


Estará prohibida la circulación de vehículos por la rampa de la entrada principal del Hospital (Avenida de Gavà).


La descarga y montaje del segundo módulo (cercano a cafetería) se producirá entre el día 3 de enero y el 10 de enero, terminándose las tareas de montaje interior, el día 25 de ese mismo mes. En este caso, no se prevén restricciones al tráfico rodado.


Durante todo el proceso de montaje de los módulos no se prevé que los ciudadanos que acudan a pie en el hospital tengan restricciones de acceso al centro.



Obras hospital viladecans modulos


En estos módulos y mientras duren las obras se ubicará el personal de administración, dirección y gerencia del centro.

Así se desarrollará la primera fase de las obras del Hospital de Viladecans
Cerca de 12.000 personas esperan una primera visita en el Hospital de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE