• Usuario

La Policía de Martorell incorpora a un agente de proximidad

El ayuntamiento quiere así que este miembro de la Policía tenga un trato cercano al ciudadano a fin de convertirse en un activo en la detección y resolución de posibles conflictos.

|

Policia local martorell


El regidor de Seguridad del ayuntamiento de Martorell, Josep Casasayas, ha anunciado que para el 2019 la ciudad contará con una nueva figura dentro de la Policía Local llamada agente de proximidad.


Las tareas de este agente de proximidad es muy parecida a la ya existente en los Mossos d'Esquadra, pero que no está presentes en el municipio, y que sirve ante todo para difundir y hacer cumplir la ordenanza de civismo, ser una figura presente en espacios públicos y desarrollar todas aquellas tareas donde se precise una implicación continuada de la tarea policial, según ha detallado el concejal de Seguridad ciudadana, Josep Casasayas.


El ayuntamiento quiere así que este miembro de la Policía, que por el momento sólo será un agente, tenga un trato cercano al ciudadano a fin de convertirse en un activo en la detección y resolución de posibles conflictos. Entre sus tareas estará el contacto periódico con asociaciones vecinales, culturales, deportivas y comerciales. 


Casasayas ha adelantado que esta nueva figura de la Policía Local empezará a desarrollar sus funciones durante el primer trimestre del año 2019.





Tres detenidos por el robo en una empresa de Martorell
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE