Esplugues invierte más de medio millón en el barrio Can Vidalet

|

Obras


El ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, y antes de las elecciones municipales, ha aprobado una inversión de más de medio millón de euros en el barrio de Can Vidalet y cuyo resultado queire que sea visible antes de febrero.


Eucaliptus, Magnòlies, Glicines i Cedres (entre Serra del Cadí y avinguda Torrent) serán las principales calles donde el Ayuntamiento realizará trabajos de mejora y acciones puntuales de reparación en el barrio de Can Vidalet entre diciembre y enero. En concreto, en estos cuatro calles se repararán, hasta el 21 de diciembre, el alcantarillado, las calzadas y las aceras.


Los tramos afectados de estas calles quedarán cortadas al tráfico entre el lunes 17 y el viernes 21. Se permitirá el acceso a los aparcamientos privados, excepto el martes 18 y el miércoles 19, en el que no se podrá entrar ni salir desde las 7 hasta las 20 horas.


Además de estas obras, en Can Vidalet se trabaja en la mejora del acceso a las escuelas Matilde Orduña y Can Vidalet (del 3 al 15 de diciembre); la renovación del pavimento de caucho de un espacio de juegos infantiles de la plaza Blas Infante (del 10 al 14 de diciembre); la retirada del arbolado de la calle Hortensia, desde la calle Pere Galvany hasta la calle Maladeta, para mejorar la iluminación y seguridad del entorno (del 10 al 14 de diciembre); la reparación puntual del pavimento de la rambla Virgen de la Merced con la calle Sierra del Cadí (del 7 al 11 de enero) y la renovación puntual del pavimento de la calle Jaume Pros (del 7 al 11 de enero).


El presupuesto de todas las actuaciones, incluidas las obras de las calles Eucalipto, Magnolias, Glicinas y Cedros, será de unos 566.000 €.

Sant Just y Esplugues debaten sobre los usos del Parc de Collserola
La sede de Nestlé en Esplugues, vendida

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial