• Usuario

​Mossos denuncia en el Aeropuerto que la falta de agentes pone en riesgo la seguridad

La acción de protesta está convocada a las 10.30 horas en la T1 y en ella se repartirán dípticos informativos en los que recogen sus reivindicaciones.

|

Aeropuerto de Barcelona T1


Mossos d'Esquadra se concentran el miércoles 5 de diciembre en la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat para denunciar la falta de efectivos del cuerpo policial.


Se trata de una protesta organizada por el moviment MosS.O.S., junto con sindicatos y asociaciones de Mossos d'Esquadra, en el marco de una campaña de denuncia, tal como ya hicieron frente al monumento de la Sagrada Familia.


La acción de protesta en El Prat está convocada a las 10.30 horas en la T1 y en ella se repartirán dípticos informativos en los que recogen sus reivindicaciones.


Los agentes consideran que la Conselleria de Interior de la Generalitat no cumple con los acuerdos firmados con el sector y está en deuda con los trabajadores.


"El espolio sistemático al que estamos sometidos con la encarnizada política de recortes, y la falta de compromiso de la administracion a la hora de recuperar los derechos perdidos nos ha llevado, inevitablemente, al conflicto colectivo", destacan en un comunicado. 


"El cuerpo de Mossos necesita de manera urgente una inyección económica para paliar el déficit de efectivos existente, que se traduce en una falta de seguridad para la ciudadanía", añade.


Enfrentamientos entre independentistas y defensores de la Policía Nacional en L'Hospitalet
Preocupación en Olesa por el incremento de altercados en pleno centro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE