Aeball y Cesce apuestan por un crecimiento de las empresas del Baix Llobregat y L'Hospitalet

|

Aeball cesce


La Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat (AEBALL) y la Unión Patronal Metalúrgica de L'Hospitalet y Baix Llobregat (UPMBALL) y CESCE, la cabecera de un grupo de empresas que ofrecen soluciones integrales para la gestión del crédito comercial, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover el crecimiento de las empresas del Baix Llobregat y de L’Hospitalet.


Gracias a esta colaboración, CESCE puede hacer un análisis de la cartera de clientes de las empresas locales para determinar el nivel de exposición al riesgo comercial, con cálculo de posibilidades de incumplimiento y estimación económica de la pérdida de impagos. También puede optimizar los plazos de cobros y favorecer el acceso a la financiación y obtención de liquidez.


Tanto Maria Rosa Fiol, vicepresident y director general de AEBALL, como por parte de Joaquim Montsant, director territorial de la compañía aseguradora, afirman que este tipo de herramienta facilita e impulsa el crecimiento sólido, a largo plazo, de las empresas, facilitando soluciones inteligentes para la gestión del crédito comercial.


CESCE ofrece un servicio integral, desde la prospección de mercado hasta la indemnización en caso de impago. 

Aeball y Microbank destina un millón de euros en créditos a autónomos y emprendedores
El vicepresidente de la patronal del Baix, ocupa una vicepresidencia en Foment del Treball

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial