• Usuario

Operación contra el tráfico de drogas en los Bloques de la Florida de L'Hospitalet

La Guardia Urbana de la ciudad ha realizado diversas actuaciones en los últimos meses, dentro del plan preventivo y de control que desarrolla la policía local para actuar contra la delincuencia y por la seguridad ciudadana.

|

Guardia urbana hospitalet


La Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat ha realizado diversas actuaciones en los últimos meses contra el tráfico de drogas en la zona de los Bloques de la Florida, dentro del plan preventivo y de control que desarrolla la policía local para actuar contra la delincuencia y para incrementar la seguridad en la zona.


En ocho actuaciones recientes, que han acabado con ocho detenciones de hombres de edades comprendidas entre los 20 y los 59 años, la Guardia Urbana ha decomisado 500 plantas de marihuana, 11 bolsas de cocaína y 4 de marihuana, 8 piezas de hachís y 364 euros en metálico.


Las acciones de la policía local se han realizado a raíz de quejas vecinales por actividades relacionadas con tráfico de drogas en la vía pública, en locales y en bares de la zona, y han tenido como escenario las calles del Teide, dels Garrofers, de les Mimoses, dels Pins i de la Renclusa.


La Guardia Urbana participa en el desarrollo del Plan Integral las Planes-Blocs Florida y realiza tareas de policía de proximidad con el patrullaje a pie de los agentes por las calles del barrio.

Detienen a 10 personas por tráfico de drogas en los 'Bloques de la Florida' de L'Hospitalet
Operación contra el tráfico de drogas en Gavà, Sant Boi y L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE