• Usuario

Sant Boi y la Cámara de Comercio de Barcelona, unidos por el impulso de la actividad económica

El ayuntamiento de la ciudad del Baix Llobregat ha firmado un acuerdo con la entidad que recoge un conjunto de acciones dirigidas a las empresas de la localidad.

|

Sant boi cambra comeru00e7


El ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat y la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Barcelona han acordado este 26 de noviembre un protocolo de intenciones para colaborar en el impulso de la actividad económica de la ciudad, ha informado la corporación de derecho público en un comunicado.


El acuerdo recoge un conjunto de acciones dirigidas a las empresas de la localidad y ha sido firmado por el teniente de Alcaldía de Territorio y Desarrollo Económico de Sant Boi de Llobregat, José Ángel Carcelén; el director gerente de la Cámara, Xavier Carbonell, y el presidente del Consejo de la Delegación de la Cámara en el Baix Llobregat, Carles Guilera.


Los ámbitos de la colaboración son la iniciación a la exportación y la apertura de nuevos mercados, la formación empresarial continuada, el asesoramiento para la mejora de la competitividad de los comercios, el apoyo a la emprendeduría, la orientación financiera, la promoción del asociacionismo en lo polígonos industriales y la colaboración con el programa de Garantía Juvenil.

Sant Boi, El Prat, Viladecans y Gavà apuestan por la economía circular
Sant Boi aprueba un nuevo y ambicioso plan de Servicios Sociales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE