• Usuario

La Diputació estudia mejoras para el ayuntamiento de Begues

Actualmente, las dependencias del ayuntamiento de Begues se encuentran repartidas en cuatro edificios diferentes, lo que dificulta su buen funcionamiento.

|

Ayuntamiento Begues


La Diputació de Barcelona ha realizado el estudio de programación del nuevo edificio del ayuntamiento de Begues. El objetivo del trabajo es analizar el funcionamiento del edificio actual y dimensionar sus necesidades con la definición de un programa funcional, estudiando diferentes alternativas de implantación valoradas tanto de funcionalidad como económicamente.


Actualmente, las dependencias del ayuntamiento de Begues se encuentran repartidas en cuatro edificios diferentes, lo que dificulta su buen funcionamiento. El edificio principal se ubica en la casa catalogada de Cal Torras, y el consistorio prevé una ampliación en el solar contiguo para poder unificar todos los servicios.


El estudio plantea dos propuestas que dan respuesta a los objetivos expuestos de funcionalidad y también económica, en las que se considera la reforma del edificio principal y la nueva ampliación. Las dos variantes distributivas, que conllevan una inversión de 2.384.250 y 2.504.750 euros respectivamente, solucionan los problemas normativos actuales mediante un nuevo núcleo de comunicaciones central que funciona como punto de unión entre las dos edificaciones.


Con este trabajo el ayuntamiento dispone de una herramienta de apoyo para la toma de decisiones, previa a hacer cualquier actuación o inversión.

Begues presenta el 'Carnet Jove' por todo lo alto
Begues reclama las necesidades del parque de bomberos a la Dirección de Prevención de la Generalitat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE