• Usuario

Detenido un vecino de Cornellà por conducir drogado

Los Mossos pararon a un conductor a la altura de Esplugues y lo acusaron como presunto autor de seis delitos entre ellos atentado a los agentes de la autoridad.

|

Mossos la junquera


Los Mossos d'Esquadra de Cornellà de Llobregat han detenido el miércoles, 21 de noviembre, un hombre de 26 años, nacionalidad española y vecino de Cornellà de Llobregat, como presunto autor de seis delitos: contra la seguridad vial por conducción temeraria, por desobediencia grave y por atentado a los agentes de la autoridad, por daños, por lesiones y por conducir bajo los efectos de las sustancias estupefacientes.


Los hechos tuvieron lugar el mismo mañana sobre las 11.00 horas cuando los mossos de tráfico que hacían un control de paso en la C-32, punto kilométrico 61,5 sentido Barcelona (a la altura de Esplugues de Llobregat), ordenaron que se detuviera el conductor de un turismo y este aceleró bruscamente y huyó del lugar a gran velocidad.


Las patrullas de tráfico siguieron el turismo huido, cuyo conductor hizo una conducción temeraria a gran velocidad y sin respetar ningún tipo de señalización, puso en grave peligro a peatones y otros usuarios de la vía, colisionó con otro vehículo así como en varias ocasiones con los dos vehículos policiales que le seguían, con el objetivo de eludir la acción policial.


Finalmente, el vehículo infractor salió de la ronda en Cornellà de Llobregat donde las patrullas de seguridad ciudadana y de tráfico le pudieron detener cerrando completamente el paso utilizando varios vehículos policiales para impedir que continuara huyendo.


Una vez obligado a detenerse, el conductor se negó a salir del vehículo y colaborar a su detención, golpeando los agentes, que lo tuvieron que reducir por la fuerza. Debido a la gran corpulencia del hombre, tres mozos sufrieron lesiones.


Además, el conductor dio positivo en el control de detección de sustancias estupefacientes, por lo que los mossos le detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria, por desobediencia grave y por atentado a los agentes de la autoridad, por daños, por lesiones y por conducir bajo los efectos de las sustancias estupefacientes.


El detenido pasará hoy viernes a disposición del juzgado de Cornellà de Llobregat.

Muere una conductora en un accidente múltiple en Esparraguera
Detenido por homicidio el autor de un accidente "voluntario" en El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE