• Usuario

Un escape de gas en Castelldefels obliga a desalojar a 10 personas

El incidente se ha producido sobre las 10 de la mañana en la calle Pep Ventura, 2 y ha obligado a desplazarse a dos dotaciones de Bomberos y técnicos de la compañía.

|

Bombers


Un escape de gas en la calle Pep Ventura, 2 de Castelldefels ha obligado a desalojar a 10 personas por posible riesgo en la zona.


El aviso se ha producido a las 10:06 de este 22 de noviembre y hasta la zona se han desplazado dos dotaciones de bomberos que antes de dos horas han abandonado el lugar.


El incidente parece haber sido causado accidentalemente por unas obras que se estaban llevando a cabo y que han afectado una cañería que ha producido este escape externo, ha informado Bombers de la Generalitat.


A modo de prevención se han desalojado a los vecinos del edificio colindante que eran unas 10 personas en esos momentos y los técnicos de la compañía del gas desplazadas al lugar de los hechos han cortado el suministro para evitar mayores daños.

Una fuga de gas alarma a Collbató
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE