• Usuario

Vallirana introduce una 'cápsula del tiempo' en el nuevo polideportivo

El ayuntamiento ha presentado el proyecto a las entidades deportivas locales y la ciudadanía con diferentes parlamentos y una exposición de los planos de las obras.

|

Vallirana polideportivo


Vallirana ha vuelto vuelto a dar un paso más en el proyecto de construcción del nuevo pabellón polideportivo de la Barquera. 


Este 17 de noviembre, en la zona de las obras, se presentó el proyecto a las entidades deportivas locales y la ciudadanía con diferentes parlamentos, una exposición de los planos de las obras y con la colocación de una 'cápsula del tiempo' con objetos de las diferentes entidades deportivas.


El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Vallirana, varios concejales del equipo de gobierno, concejales de la oposición, representantes de las diferentes entidades deportivas y también del diputado provincial y alcalde de Subirats, Pere Pons. En medio de la zona de las obras, ya iniciadas, se hicieron varios parlamentos y se invitó a las entidades y ciudadanía a participar activamente en el soterramiento de la cápsula del tiempo.


El acto se complementó con una fiesta infantil en el Parc de la Font del Rector con chocolatada, cuentacuentos y otras actividades pensadas para los más pequeños.

Vallirana prepara el terreno para la construcción del pabellón polideportivo de La Barquera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE