• Usuario

La Diputació aprueba varios créditos para Sant Just, Castelldefels y Molins

El organismo supramunicipal ha firmado un convenio a través del cual los ayuntamientos podrán obtener una línea de préstamos e inversiones a un tipo de interés preferencial.

|

Diputaciu00f3


El presidente de la Diputación de Barcelona, Marc Castells, ha firmado con los alcaldes y representantes de 13 ayuntamientos de la provincia créditos por valor de 27,8 millones de euros, de los cuales 1,08 millones subvencionados por la corporación.


En un comunicado, la Diputación ha detallado que, a través de un convenio firmado entre el organismo supramunicipal y el Banc Sabadell, los ayuntamientos podrán obtener una línea de préstamos e inversiones a un tipo de interés preferencial.


En este sentido, la Diputación ha firmado créditos con los ayuntamientos de Navarcles, Castelldefels, Molins de Rei, Sant Just Desvern, Mataró, Vic, Castellar del Vallès, Terrassa, Cerdanyola del Vallès, Vallromanes, Cardedeu, Lliçà d'Amunt y Vilanova del Vallès.


En lo que respecta al Baix Llobregat, la Diputació ha ofrecido un crédito a Castelldefels de 1.050.000 euros, de los cuales 43.246,69 euros están subvencionados subvencionados; para Sant Just se ha concedido un crédito de 2.050.000 euros, de los que son 84.434,01 euros subvencionados; y ya para Molins han sido 2.498.000 euros de crédito, 83.394,68 euros subvencionados

El Baix Llobregat recibe más de 125 millones de la Diputació
Nuevas obra de rehabilitación de edificios monumentales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE