Enfrentamientos entre independentistas y defensores de la Policía Nacional en L'Hospitalet

|

Enfrentamientos ciutat de la justicia


Nueva concentración que acaba en enfrentamiento entre independentistas y defensores del Cuerpo Nacional de Policía, esta vez en la Ciutat de la Justicia de L'Hospitalet de Llobregat.


Una cincuentena de independentistas y una docena de manifestantes a favor de la Policía Nacional y que también defienden la unidad de España se han empezado a increpar mutuamente en las puertas de los juzgados.



Ambos grupos han coincidido a las puertas de la Ciutat de la Justicia este 14 de noviembre, cuando están citados por cargas del 1 de octubre un policía que actuó en el centro Fedac Horta; otro que actuó en Infant Jesús, así como un inspector y un agente que actuaron la Escola Dolors Monserdà. 


Los independentistas han gritado consignas como 'Fora feixistes dels nostres barris' y '1 d'octubre, ni oblit ni perdó', mientras que los partidarios de los policías han manifestado: 'No estáis solos'.


Los ánimos se han ido tensando de tal manera que finalmente los Mossos d'Esquadra han tenido que intervenir para separar a ambos grupos y evitar así que se pudieran lamentar heridos.



Pelea multitudinaria en la Fira de Sant Feliu
El nuevo jefe de la Guardia Civil llama a los agentes a enfrentarse "ante el desprecio"

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial