• Usuario

Siete municipios del Baix Llobregat Nord acuerdan cooperar para el desarrollo de la zona

Representantes de Vallirana, Cervelló, Corbera de Llobregat, La Palma de Cervelló, Pallejà, Torrelles de Llobregat, Vallirana y Sant Vicenç dels Horts acuerdan elaborar un convenio para la cooperación en Desarrollo Local.

|

Baix llobregat nord


Los representantes de los municipios de Vallirana, Cervelló, Corbera de Llobregat, La Palma de Cervelló, Pallejà, Torrelles de Llobregat y Sant Vicenç dels Horts se han reunido este 7 de noviembre en esta última localidad para la elaboración de un nuevo convenio para la creación del acuerdo para la cooperación en Desarrollo Local, SETde30


Estas líneas de cooperación son en espacios naturales y turismo, comercio, servicios y gastronomía, zonas de actividad económica, industria 4.0 y formación de los sectores de cooperación. 


Estos 7 municipios de la comarca ya colaboran desde 2014 en diferentes acciones de Desarrollo Local dentro del programa de trabajo para el conocimiento del tejido empresarial de todo el territorio. Dada la buena acogida de la colaboración, se decidió llevar a cabo conjuntamente un trabajo de Planificación Estratégica que marcara las pautas de la colaboración entre estos municipios. Los resultados de los trabajos de planificación estratégica marcaron unas líneas de colaboración en el ámbito del Desarrollo Local y que deberían marcar los próximos pasos del acuerdo entre municipios.


Es por este motivo que en los trabajos de planificación estratégica se plantea una forma de cooperación mucho más intensa que la llevada hasta ahora y fruto de esta inquietud se hizo la reunión del miércoles para elaborar el nuevo convenio SETde30.

Ocho municipios del Baix Llobregat Nord abordan el desarrollo económico del área
El Govern aprueba un plan urbanístico para potenciar la economía del Baix Llobregat Nord
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE