• Usuario

Detenidos dos hombres en Sant Esteve por tentativa de robo en domicilio

Mientras los Mossos detenían uno de los implicados en la estación de los ferrocarriles, la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires localizó el segundo, en la vía pública y también lo detuvo.

|

Mossos 4


Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires han detenido este lunes 5 de noviembre a dos hombres, de 21 y 23 años, de nacionalidad georgiana y vecinos de Santa Coloma de Gramenet, como presuntos autores de un robo con fuerza consumado y una tentativa de robo con fuerza en interior de domicilio.


Alrededor de las 10.30 horas del mismo día los agentes recibieron el aviso de un testigo que informaba de que dos personas intentaban forzar la puerta de un domicilio en el municipio de Sant Esteve Sesrovires.


Inmediatamente se dirigieron al lugar patrullas de la unidad de investigación y de la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires que hacían un servicio conjunto de prevención de robos con fuerza en domicilios. Los investigadores fueron a la estación de ferrocarriles donde localizaron a un hombre que coincidía plenamente con la descripción facilitada por los testigos de la tentativa del robo. Además, los mozos vieron como el hombre intentaba deshacerse, tirándolos a una papelera, un destornillador y una linterna, empleados en la tentativa, por lo que lo detuvieron.


Mientras los Mossos detenían uno de los implicados en la estación de los ferrocarriles, la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires localizó el segundo, en la vía pública y también lo detuvo.


Una vez en dependencias policiales, los investigadores encontraron indicios que relacionaban los detenidos con otro robo con fuerza en un domicilio, en la misma población, perpetrado el 3 de julio de este año y también los imputaron este hecho.


Los arrestados, con dos antecedentes por la misma tipología delictiva, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Cuatro detenidos por robos en la AP-7 haciéndose pasar por policías
Dos detenidos en Gavà por amenazar de muerte a un empresario
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE