• Usuario

Detenido un hombre por tres robos en domicilios de Abrera y Esparreguera

El joven está bajo prisión provisional después de que los Mossos encontraran al presunto autor de los hechos con joyas sustraidas en las viviendas.

|

Mossos 4


Los Mossos d'Esquadra han detendio, en Abrera, a un joven de nacionalidad albanesa, de 24 años, como presunto autor de tres robos con fuerza en interior de domicilio en los municipios de Abrera y de Esparreguera.


Los hechos sucedieron el mismo día de la detención, el 1 de noviembre, sobre las 21.00 horas, cuando las patrullas recibieron el aviso de un testigo que informaba de que un joven había accedido al interior de un domicilio, saltando la valla de un jardín, al municipio de Abrera.


Inmediatamente las patrullas de Mossos y de Policía Local de Abrera, que se encontraban realizando un dispositivo en prevención de robos con fuerza en interior de domicilio, se dirigieron al lugar y comprobaron que se había producido una tentativa de robo en el domicilio. Paralelamente, otras dotaciones se dirigieron a la estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya del municipio, situada a escasos 250 metros del domicilio violentado.


Minutos más tarde, los agentes observaron un joven, con ropa oscura y con restos de barro y vegetación en los zapatos y los pantalones, que caminaba en dirección a la estación, pero que al ver a los agentes, dio media vuelta y intentar huir en dirección contraria.


Los agentes lograron detener el joven, que se encontraba muy nervioso y que no atendía a los agentes, y lo identificaron. Durante el registro los agentes localizaron, en los bolsillos de los pantalones, varias joyas en una bolsa de plástico y 275 euros en efectivo.


En ese momento, gracias a la información proporcionada por la Policía Local de Esparreguera, las dotaciones tuvieron conocimiento de que, minutos antes, se habían producido dos robos con fuerza en interior de domicilio en el municipio de Esparreguera.


Los agentes comprobaron que varias de las joyas que el joven llevaba coincidían con las joyas sustraídas en uno de los domicilios de Esparreguera.


Ante las evidencias el joven quedó detenido como presunto autor de tres robos con fuerza en interior de domicilio: uno en grado de tentativa en el domicilio de Abrera y dos consumados al municipio de Esparreguera.


Posteriormente en comisaría los agentes localizaron más joyas escondidas en la ropa interior del detenido que provenían del otro domicilio de Esparreguera.


Cabe mencionar que todas las joyas recuperadas han sido devueltas a sus legítimos propietarios.

El arrestado, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión provisional.

Prisión para un vecino de L'Hospitalet por robos en domicilios de Abrera
Detenido el propietario de un bar de Esparreguera por tráfico de drogas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE